0
Nueva Clase - Yoga Prenatal - Abril 2018 - En Espacio Aum Yoga Studio - Castelldefels

Nueva clase jueves 12.30h
y Lunes 18.00h, en su horario habitual.

1 clase a la semana 40 €/mes

2 clases a la semana 60€/mes 

Bonos

 

4 clases 55 (un mes)

8 clases 95  (dos meses)

12 clases 135 (tres meses)

El Yoga prenatal permite a las futuras mamás cuidar de su cuerpo y de su mente, además ayuda a recibir de forma relajada al bebé que está por nacer.

El ejercicio durante el embarazo es muy benéfico, ya que te ayuda a mantenerte en forma, a controlar el aumento de peso, a incrementar la flexibilidad y a preparar tu cuerpo para el momento del parto. Sin embargo, es recomendable que durante los primeros tres meses no realices ningún esfuerzo físico extenuante que incluya rebotes, saltos, bajadas y subidas, así como cambios radicales de dirección.

Hay precauciones que se pueden tomar en cuenta tanto antes como durante el embarazo para tener el menor número (si no es que ningún tipo de complicación; por ejemplo, evita el consumo de alcohol, drogas y tabaco, lleva una alimentación sana, mantén  un peso saludable, aléjate de situaciones de mucho estrés, no tomes medicamentos que no hayan sido prescritos por el médico, acude a todas tus consultas médicas y, si deseas  hacer un poco de ejercicio, lo más recomendable es practica Yoga.

Prenatal - Nueva clase Jueves - 2018 - Espacio Aum Yoga Studio Castelldefels 1

Esta disciplina te ayudará a trabajar tu cuerpo a nivel mental, espiritual y físico, y te aportará una gran cantidad de beneficios como:

1- Te hace sentir más control en tu cuerpo y con más energía y vitalidad.
2- Tonifica los músculos de la espalda, evitando los dolores y fortaleciendo su postura.3- Equilibra el movimiento intestinal.
4- Activa y fortalece los movimientos de las articulaciones.
5- Concilia el sueño con más facilidad.
6- Controla el estrés y la ansiedad.
7- Mejora el aspecto de la piel.
8- Sirve para manejar la respiración y el dolor durante el parto.
9-  Te ayuda a aceptar mejor tus cambios físicos y emocionales.
10- Genera una mayor conexión con tu bebé.

Recuerda que practicar Yoga durante el embarazo debe realizarse siempre con el consentimiento de tu médico y con el asesoramiento de un experto que te enseñe posturas y ejercicios de relajación adecuados para cada momento de la gestación.

Espacio Aum Yoga Studio - Castelldefels

Espacio Aum Yoga Studio, tu espacio de Yoga en Castelldefels. 

Deja una respuesta