Skip to main content
0

Yoga para Niños: Nuevas clases – Octubre

Yoga para Niños - Espacio AUM Yoga Studio Castelldefels

¡El Yoga de niños es pura diversión!

¡Encamina a tu niño a una vida saludable, de resplandor y felicidad!
Usando la naturaleza, juegos temáticos, baile y la música para estimular la mente, el espíritu creativo y mejorar la salud. Nuestro programa esta orientado a niños de 4 a 12 años, quienes podrán explorar y expresar sus dones físicos, emocionales, mentales y espirituales. Las clases siguen una estructura flexible basada en la edad, el interés, y la
capacidad del niño.

Los niños usan su imaginacion y posturas de Yoga de animales para aprender el nuevo vocabulario, desarrollar el motor y habilidades de movimiento, entender el equilibrio y la relajación por la meditación y el aliento. Las propias posturas de yoga dan a los niños habilidades que construyen confianza.

¡Nuestras Clases de Yoga de niños ayudan a transformar el cuerpo, la mente y el espíritu y a construir un brillante mañana para todos!

Todos los niños pueden beneficiarse de los efectos positivos del yoga siendo una buena opción para unir juego con relajación, concentración y equilibrio. 

La práctica del yoga es una actividad lúdica. No obstante, gracias al yoga consiguen olvidar las posibles situaciones de presión o estrés que aparezcan en el colegio o en casa y se relajan, adoptando una actitud tranquila, reduciendo tensiones y facilitando su concentración y autocontrol. Además favorece su potencial creativo y potenciar su talento.

Ayudará a los más activos a aprender a relajarse y concentrarse más, mientras que también fomentará que los niños más callados pierdan su miedo ante los demás y se abran al universo que les rodea.

PACK PADRES E HIJOS

Mientras tu hijo disfruta y se divierte en su práctica de Yoga, tú también puedes relajarte y desconectar. Ven a practicar Hata/Vinyasa Yoga con Kim, el miércoles a las 18:00h.

PRECIOS ESPECIALES PARA ESTE PACK

FECHA

INICIO: Miércoles 26 de Octubre, a las 18:00 h

Precios especiales Pack Papás y niños

En Espacio AUM Yoga Studio

DATOS

Impartido por: Olga y Paola

Tema: Yoga Niños

Deja una respuesta