0
ACROYOGA - ESPACIO AUM YOGA STUDIO

 Una forma divertida de practicar yoga

Consiste en una práctica que fusiona el yoga, la acrobacia y el masaje terapéutico tailandés. A diferencia de las sesiones de yoga en las que la práctica se realiza de forma individual, en caso trabajamos siempre en grupos de tres o más personas que adoptan distintos roles: el” base” que sirve de sostén al” volador”, el cual ejecuta las ásanas o posturas de yoga sobre los pies o las manos del base y una tercera persona que los “asiste” durante la ejecución de la postura, para guiarles y proporcionar seguridad.

Como en el resto de actividades existen distintos niveles de ejecución (terapéutico o acrobático) y cualquier persona sin lesiones puede disfrutar de los beneficios que reporta esta disciplina. Ante todo estamos practicando yoga, con lo cual los beneficios serán los mismos que nos aporta el yoga a nivel físico, como fortalecer músculos, mejorar la flexibilidad, la concentración, el equilibrio etc…aunque por ejemplo, en este caso, el volador recibe todos los beneficios de una inversión sin apenas esfuerzo.

Pero además añadimos otros beneficios quizás más difíciles de obtener en el caso de una práctica individual y ahí reside la mágia de la actividad, es una experiencia donde confluyen muchas sensaciones:la posibilidad de desafiar los límites propios y vencer los temores. El objetivo aquí es desarrollar la confianza en uno mismo y en el otro, trabajar el equilibrio, la concentración, la comunicación, todo ello desde un espacio de apoyo mutuo y de conexión. Igual que en el yoga se trata de acercar a las personas a un estado de unión consigo mismas y en este caso también con los demás.

En definitiva, lo que vais a ver es un grupo de personas que se divierte, hace amigos, se conecta, ríe, confía en el grupo y se entrega a una práctica beneficiosa, donde la dimensión espiritual del yoga se da en un marco de juego y celebración.

NAMASTE

NUEVAS CLASES EN ESPACIO AUM  

VEN Y PRUEBALAS

NO TE ARREPENTIRAS

Deja una respuesta