0
Nos reencontramos en Espacio Aum

Hola, qué tal estáis?

Les escribimos de parte de todo el equipo de Espacio AUM, para agradecerles a todos los nos han apoyado incondicionalmente en estos momentos difíciles que nos ha tocado vivir a todos, a los que se han unido a las prácticas online y a las prácticas presenciales de esta semana en la reapertura del estudio.

Es agradable poder reencontrarnos todos después de tanto tiempo, haciendo algo que nos gusta y que a la vez nos llena de energía.

Estamos contentos de anunciar que hemos, ampliado las clases y los horarios, ya que seguimos con aforo reducido y no queremos que te pierdas ninguna práctica.

Es importante recordar el protocolo de seguridad sanitaria (que implica el uso de mascarillas y de calcetines al entrar al estudio y permanecer en el, así como los demás pasos a seguir), para poder continuar actuado con conciencia y responsabilidad para la seguridad de todos! En caso de que no hayáis recibido el protocolo aun o que tengas una duda sobre este por favor háznoslo saber.

Para aquellos que todavía no han asistido a clases presenciales y lo deseen y tengan preguntas al respecto, no dudéis en contactarnos.

También queríamos recordar, que a pesar de haber regresado a las clases presenciales, continuamos con las prácticas online, para que en caso de que no puedas acudir al estudio o no quede aforo, igualmente puedas disfrutar de las clases.

Nuevamente agradecerles a todos por continuar junto a nosotros en esta nueva normalidad y esperamos reencontrarnos con todos poco a poco.

Que tengan un excelente fin de semana,

Namaste

Paola Ancibar

Directora de Espacio Aum Yoga Studio

 

Espacio Aum Yoga Studio - Castelldefels

Espacio Aum Yoga Studio, tu espacio de Yoga en Castelldefels.