0

Sretching for men Miércoles 19h

Stretching for Men - Espacio Aum Yoga Studio

Estírate de forma regular y notarás los cambios.

Los ejercicios de estiramiento son los grandes olvidados del deporte, especialmente por los hombres.

Estos nos Ayudaran a evitar lesiones, dolores, calambres y sobrecarga muscular.

Es una manera esencial de relajar los músculos. Ya sea que corras, andes en bicicleta o levantes pesas, puedes estar seguro que el estiramiento maximizará tu rendimiento.

Siendo una práctica beneficiosa por si misma, para no perder fuerza, flexibilidad ni lubricación.
Practicar estiramientos es una buena forma de evitar contracturas o dolores de espalda causados por malas posturas. Si pasamos muchas horas en la misma posición o forzando los músculos con alguna rutina, estos se agarrotan y se acortan lo cual puede traernos problemas de este tipo.

Además estirar es recomendable no solo para prevenir lesiones, también para mejorar el rendimiento deportivo, ya que una mayor elasticidad ayuda a nuestros músculos a recobrar más rápidamente su forma en reposo, es decir a desgastarse menos, mientras que una mayor flexibilidad conseguirá que podamos desplazar nuestros músculos a mayor distancia y realizar mejor los movimientos que nos exija nuestra rutina deportiva.

Unas articulaciones que nos permitan movernos con agilidad también nos mantienen jóvenes, que es algo que quizá de entrada no nos preocupe, pero cuando empiezan los uys y los ays es más fácil valorar la importancia que tiene.

Deja una respuesta