Skip to main content
0

Qi Gong en Espacio AUM – Abril

Qi Gong - Yoga Studio - Abril

¿Qué es el Qi Gong?

Es una terapia milenaria originaria de china. Qi es la energía natural del universo y Gong significa práctica o dominio. Así que Qi gong es la disciplina de la energía que junto a la acupuntura, el tui na (masaje) y la farmacopea, constituyen los pilares fundamentales de la medicina tradicional china.

Qi Gong es una gimnasia energética orientada al bienestar y la longevidad, con ejercicios muy suaves, de apertura y muy eficaces contra múltiples enfermedades, el dolor, la angustia, la depresión, el estrés, el cansancio, favoreciendo también el sueño y estimulando el sistema inmunitario.

La Medicina Tradicional China dice que cuando el Qi no circula entonces sobreviene la enfermedad. Practicar Qi Gong hará fluir nuestro Qi por los canales energéticos, oxigenando los tejidos y aportando una mayor presencia en nuestros actos que tendrá también un efecto positivo en nuestra mente.

Pero lo mejor de todo es que se practica con facilidad, está al alcance de cualquier persona y el resultado es independiente de la habilidad de quien lo practica.

CLASE ABIERTA

Viernes, 29 de Abril a las 19h.

Socios: Gratuita
No socios:  Aportación de 10€

Deja una respuesta