Skip to main content
0
Qi gong - clase especial - Espacio AUM Yoga Studio

El beneficio para la salud y bienestar producido por el ejercicio físico ha sido ya ampliamente documentado. Sin embargo, el Qi Gong añade algo más: La integración del cuerpo, la mente y la respiración. Ya que el Qi Gong es practicado en “cámara lenta”, los latidos del corazón se mantienen en reposo y el cuerpo es capaz de aumentar la circulación de Qi, la sangre y líquidos corporales, mejorando la función de los órganos, fortaleciendo el sistema inmunológico y oxigenando la sangre.

A través de la profunda relajación del cuerpo, mente y respiración, enfocando la intención hacia el interior, uno entra en un estado ideal, optimizando la sanación y la reparación del cuerpo:

  • Los patrones de obstrucción y el bloqueo en los músculos, articulaciones, órganos y meridianos son disueltos con una respiración lenta y profunda.
  • El movimiento del ejercicio estimula el Qi dirigiéndolo a través de los canales y meridianos hacia los órganos.
  • La calma y la concentración de la mente, espontáneamente, mueve el Qi a donde es necesario o podemos dirigirlo visualizando un destino en particular.

De esta manera, la circulación del Qi es activada y compensada dentro de los meridianos, promoviendo una función armónica de los órganos y sistemas corporales.

FECHA

Clase especial: Viernes 22 de Septiembre de 18:30 a 20:00 h

Precios:  Precio por clase 15€ – Socios 50% menos 7,50€ – PLAZAS LIMITADAS

En Espacio AUM Yoga Studio

DATOS

Impartida por: Enric Bernus

Tema: Qi Gong

Deja una respuesta