Skip to main content
0
Kundalini Yoga - Espacio AUM Yoga Studio Castelldefels

Kundalini yoga es uno de los Yogas más antiguos y completos. Actuamos a nivel físico, electromagnético y de conciencia.

La Kundalini es el fuego de la Conciencia que despertamos con la práctica representado por una serpiente dormida en nuestro Sacro que al despertarla armoniza nuestros centros energéticos ,cuerpo , mente y corazón en acorde a nuestro espíritu y nuestra Verdad más íntima, nos desvela todo nuestro potencial.

Es un tipo de yoga que gusta a las personas activas a la ves que es para todo tipo de personas y edades, se hace de tal forma que en una misma clase pueden haber diferentes niveles a la vez.
Los beneficios de Kundalini Yoga llenan estanterías, de inmediato después de una clase se sienten la mejora en el sueño, amplitud en la respiración, equilibrio y satisfacción emocional, alivio corporal, disminución de la fluctuación mental mayor confianza en uno mismo y en la vida entre tantos efectos positivos a nivel físico como alivio de tensiones e incremento de fuerza y flexibilidad, mejora postural y Vitalidad en la base de nuestro cuerpo y fuente de nuestra Salud, la Columna Vertebral. Y muchas más a nivel interno con respecto a la Vida y a nostros mismos.

En todas las clases hacemos pequeñas meditaciones y una Relajación final para asentar los efectos de la Clase y salir totalmente renovados para tener y hacer de nuestro día un día estupendo. Cantamos Mantras despertando el cielo interno… es un yoga bien curioso y variado, a nadie deja indiferente esta práctica Milenaria del Kundalini Yoga.

CLASES ABIERTAS

Viernes 22 Enero a las 19:15

Martes 26 Enero a las 15:00

DATOS

Impartidas por: Olga Benedicto

Aportación: No socios 10€

Deja una respuesta