Skip to main content
0
BODY STRESS RELEASE - Espacio Aum Te recomienda

BODY STRESS RELEASE

Una técnica complementaria de salud única.

¿Siente dolor, malestar o tiene impedimentos físicos? La causa de muchos de estos problemas es evidente: la tensión muscular constante afecta negativamente al sistema nervioso, impide que su cuerpo funcione de manera óptima y reduce su capacidad de autocuración. Body Stress Release (también abreviado como BSR) ayuda al cuerpo a liberar la tensión acumulada y le permite aprovechar al máximo sus capacidades de autocuración. Una sesión es precisa, eficaz y agradable. La técnica es adecuada para todos: jóvenes y mayores, con o sin dolencias físicas Incluso los bebés pueden tener estrés en el cuerpo causado por su nacimiento. La técnica BSR actualmente ayuda a miles de personas de muchos países.

¿QUÉ ES EL BODY STRESS?

El ser humano está expuesto diariamente a diversas formas de estrés. Nuestro cuerpo está diseñado para adaptarse positivamente al estrés. Cuando éste no se libera de forma natural, la sobrecarga se acumula en los músculos, provocando un alteración del sistema nervioso que causa una perdida de comunicación entre los diferente tejidos y los receptores cerebrales. Esto es lo que llamamos ‘body stress’.

Esta interrupción afecta negativamente las funciones corporales y causa todo tipo de trastornos como:

BODY STRESS - Espacio Aum Yoga Studio
BODY STRESS RELEASE

* Dolor, rigidez de espalda y cuello
* Hernia, lumbago y ciática
* Latigazo cervical
* Lesión de hombro
* Trastorno del sueño
* Sensación de hormigueo o entumecimiento en los brazos, piernas, manos y pies (incluyendo RSI y el codo de tenista)
* Dolor en caderas, piernas y nalgas
* Piernas inquietas, dolor de rodillas y de tobillos
* Dolores de cabeza, mareos y náuseas
* Ardor de estómago, estreñimiento o diarrea
* Dolores de crecimiento y otros síntomas en los adolescentes, bebés y niños.
* Incontinencia infantil (enuresis)
* Llanto constante en los bebés sin motivo aparente
* Molestias durante el embarazo, dolor de espalda, inestabilidad pélvica y problemas de vejiga.

EFECTOS DE BODY STRESS

La tensión muscular provoca ineficiencias en el correcto funcionamiento del cuerpo, necesitando un mayor periodo de tiempo para recuperarse de grandes esfuerzos físicos o mentales. La convalecencia tras una enfermedad es más larga, por lo que se produce un alejamiento del estado de salud optimó. Una persona que sufre estrés corporal se siente a menudo tensa o cansada. La energía vital y el entusiasmo están ausentes dando lugar a un decaimiento e inestabilidad emocional, trastorno del sueño, problemas respiratorios, perturbación del metabolismo y digestión.

TIPOS DE BODY STRESS

El estrés físico puede ser inmediato causado por un accidente de tráfico, una caída grave o el levantamiento de un objeto pesado. También, se puede acumular poco a poco a través de una mala postura, sobrecarga deportiva o un trabajo físico pesado o repetitivo. Por otra parte, puede ser causado por alguna enfermedad prolongada o inclusive un embarazo.

Una sobrecarga emocional se produce cuando existen emociones fuertes como la ira, la pérdida de un ser querido o estado de choque. Con el tiempo se van acumulando las tensiones tales como las preocupaciones financieras, la depresión, los problemas laborales o las relaciones problemáticas. Esto también contribuye a la aparición de estrés en el cuerpo.

No olvidemos la sobrecarga química, la hipersensibilidad causada por la ingestión, inhalación o absorción (a través de la piel) de sustancias dañinas. Estas incluyen insecticidas, colorantes, saborizantes artificiales y cosméticos.

LA TÉCNICA DE BODY STRESS RELEASE

La técnica BSR no se centra en una enfermedad o problema físico. Se ha desarrollado para permitir la disminución de la tensión muscular acumulada y restaurar la comunicación entre el sistema nervioso y el cerebro. Esta comunicación es fundamental para la capacidad de auto curación del cuerpo.

Durante las sesiones, el cliente permanece completamente vestido. El practicante realiza una serie de pruebas para localizar la tensión muscular del bloqueo. El propio cuerpo proporciona la información necesaria.

Una vez localizada la tensión muscular, el cuerpo es estimulado para liberar. Esto se realiza mediante la transmisión de impulsos de presión manuales de una forma firme pero a la misma vez ligera en el lugar y dirección correctos.

La técnica BSR es suave y agradable, se basa en un profundo respeto por la sabiduría del cuerpo y la capacidad innata para curarse a sí mismo.

¡Descubre lo que Body Stress Release puede hacer por tu salud y bienestar!

Para más información de BSR puedes consultar la página web: www.bsrbarcelona.com

o cantactar al teléfono 670 636 085

Si decides contactar conmigo, estaré encantada de atenderte!
Jacqueline

BODY STRESS RELEASE - Espacio Aum te recomienda

Deja una respuesta