Skip to main content
0

AeroPilates ® – INTENSIVE – Clase especial

AeroPilates Intensive - Clase Especial - Septiembre 2018 - En Espacio Aum Yoga Studio - Castelldefels

El AeroPilates® basa su trabajo en el dialogo de la respiración consciente, trabajo en suspensión y la conciencia postural. Sus objetivos son eliminar las tensiones corporales, fomentar la vitalidad y redescubrir el placer de la conciencia, el control y la disciplina postural, en donde trabajar con menos esfuerzo y de forma mas eficiente.

El trabajo en suspensión en Pilates Aéreo© AeroPilates® permite liberar el cúmulo de estrés localizado en zonas críticas y permite que el cuerpo trabaje, se extienda y crezca sin limites de forma progresiva y harmoniosa.

El trabajo de fuerzas contrapuestas del Pilates en el Aire permite une elongación progresiva y casi sin límites de la estructura óseo muscular, en donde aplicar el concepto de ‘infinita elasticidad’. el poder de recuperar sus capacidades y obtener un cuerpo mas pleno con menos o sin limitaciones.

La correcta alineación postural en ingravidez procura un menor dejaste articular así como una baja inversión de energía en una postura mas consciente y eficaz, aumentando la propiocepción, que es una conciencia avanzada de las diferentes zonas musculares, articulares, órganos internos, respiración, energía y eficiencia.Ese ahorro de energía repercute positivamente en aspectos físicos y también mentales y emocionales y en una mejora en la calidad de vida.

El cuerpo renace con el trabajo en suspensión, ya que permite un trabajo mas localizado e incisivo en zonas determinadas con menos impacto gracias a la ingravidez, el alumno redescubre así su potencial en un espacio sin limites físicos (al estar en el aire, parcial o completamente gracias al trabajo en diferentes niveles de intensidad).

Así la figura se estiliza y recupera su elegancia innata.El cuerpo crece y se vuelve mas simétrico, la vitalidad regresa a nivel físico, mental y emocional

FECHA

Clase especial: Sábado 15 de Septiembre de 9:30 a 11:00h

Precios:   No socios 15€ – Socios 10€ –PLAZAS LIMITADAS

Reservas al 600.525.571 whatsapp o vía email espacioaum@yogastudiocastelldefels.com

En Espacio AUM Yoga Studio

DATOS

Impartida por: Paola

Tema: Aero Pilates ®

Espacio Aum Yoga Studio - Castelldefels

Espacio Aum Yoga Studio, tu espacio de Yoga en Castelldefels.