Skip to main content
0

Aero Pilates® Planchas en suspensión y sus beneficios

Por 30 noviembre, 2015abril 29th, 2016AeroPilates, Yoga Studio Blog

Las planchas son uno de los ejercicios más completos y realizarlas diariamente traerá una serie de beneficios para tus músculos y tu físico.

– Ganas resistencia

Debido a que es un ejercicio en el que tienes que mantener cierta posición durante un determinado periodo de tiempo, la resistencia y tu físico aumentarán constantemente.

– Mejora tu postura

Al momento de realizar las planchas, tu cuerpo debe estar completamente recto, por lo que hacerlo correctamente todos los días acostumbrará a tu tronco a mantener una buena postura.

– Previene la osteoporosis

Los ejercicios de resistencia ayudan a fortalecer los huesos y las articulaciones de los hombros, codos, muñecas y rodillas, previniendo así el desarrollo de la osteoporosis.

– Estimula tu metabolismo

Al realizar planchas, tu cuerpo está haciendo un gran trabajo de resistencia que hace que tu corazón y tus músculos trabajen más, favoreciendo así el trabajo del metabolismo.

– Trabajas varios músculos

Las planchas son tan completas que hacen que trabajes una gran cantidad de músculos. Al realizarlas estarás fortaleciendo hombros, brazos, espalda, abdomen, pecho y tríceps. Al estar suspendido, también trabajan los músculos de la cadera y las piernas.

– Previene lesiones

Está acondicionado todos tus músculos para un ejercicio más fuerte y evitará que sufras diferentes lesiones.

Deja una respuesta